Preparación de los vehículos
La preparación es libre, ten en cuenta que tiene que durar muchas horas por lo que debe estar en buen estado y bien revisado, haréis cerca de 1000km sin descanso.
Aunque este año nos enfrentaremos a un recorrido desconocido y no sabemos cómo evoluciona, no está de más que eches un vistazo a las imágenes de la preparación de los coches en ediciones anteriores.
Se recomienda una preparación tipo raid. Solo está permitido el uso de arneses si el coche cuenta con arco y baquet, no te la juegues en este punto es importante que todo este anclado correctamente para que haga bien su función. Si no puedes hacerlo bien es mejor que dejes el interior de serie.
Equipamiento obligatorio, que en todo momento deberá estar dentro del vehículo. Si el coche sufre una avería y tiene que ser remolcado, o un pinchazo y no tiene en su interior lo necesario para el rescate se aplicara una sanción.
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- Extintor, deberá estar bien anclado dentro del vehículo y accesible por el piloto
- Martillo de seguridad para corte de cinturón y rotura de lunas
- 2 luces de emergencia para señalizar una posible avería, una se pondrá en el techo del coche y otras 50m detrás para avisar a los demás participantes
- Faldillas en las ruedas para evitar el lanzamiento de piedras
- Cubrecarter, grosor y fijaciones adecuadas a un uso extremo
- Instalación de anilla de remolcado en la parte delantera y trasera, muy bien fijada al chasis, se recomienda utilizar los puntos de remolcaje originales del coche.
- Neumáticos de tierra o M+S, deberán estar instalados en ambos ejes
- 2 ruedas de repuesto mínimo
- Eslinga 5 metros
- Luces de largo alcance
- Luces de posición rojas en la parte alta del portón trasero
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Deberéis dejar espacio en las puertas delanteras para poner el dorsal. Así como un parasol en la luna delantera.
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